Universidad Católica escala a cima de Liga PRO en fútbol de Ecuador

Cuando se cumplieron 13 jornadas completas de la Liga PRO de fútbol ecuatoriano, Universidad Católica lidera hoy la Tabla de Posiciones con 28 puntos.

14 mayo 2019 |

Cuando se cumplieron 13 jornadas completas de la Liga PRO de fútbol ecuatoriano, Universidad Católica lidera hoy la Tabla de Posiciones con 28 puntos.

El último cotejo de la reciente jornada le permitió a los capitalinos vencer, en su estadio olímpico Atahualpa, a Olmedo (2-0) y escalar del puesto cuatro, entonces con 26 cartones, a la cima.

Con su victoria, la selección Camarata desplazó al segundo escaño a Barcelona (27), que poco le duró el liderazgo tras vencer en la primera lid del Clásico del Astillero a Emelec (1-0) en un enfrentamiento seguido por todo Ecuador el domingo último.

En tercer lugar quedó Independiente del Valle (27), líder durante varias fechas consecutivas, pero que quedó rezagado al caer ante el Aucas (2-1).

Macará y Delfín están en cuarto y quinto puestos, respectivamente, con 26 tantos cada uno, seguidos por Liga de Quito, Olmedo y Aucas, en ese orden, con 20 papeletas cada uno.

Los peldaños nueve, 10 y 11 les corresponden a El Nacional (18), Emelec (16) y Cuenca (15), secundados por Guayaquil (13) y Mushuc Runa (12) en las posiciones 12 y 13.

Completan el cuadro con 10 puntos Técnico Universitario en décimo cuarto lugar, Fuerza Amarilla con ocho en el puesto 15 y América de Quito con cuatro en el cierre de la lista.

La fecha 14 se jugará del 17 al 20 de mayo próximo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.