Messi envia mensaje a Neymar: "Te extrañamos"

El jugador argentino fue el encargado de regalar al brasileño en el amigo invisible organizado por este último. "Nos vamos a cruzar muy pronto dentro o fuera de la cancha", dijo Messi.

21 diciembre 2017 |

Neymar organizó a principios de esta semana un amigo invisible con varios futbolistas de renombre, el encargado de regalar al brasileño ha sido Messi. En el vídeo, el argentino reconoce que le “extrañan” en Barcelona.

"Bueno Ney, creo que prácticamente nos lo dijimos todo cuando te tocó irte del país. La verdad es que acá te seguimos extrañando. Nos gustaría muchas veces seguir compartiendo por la mañana los mates con Luis en el vestuario y muchas cosas más. Como siempre, desearte lo mejor estés donde estés y seguramente nos vamos a cruzar muy pronto dentro o fuera de la cancha. Te mando un saludo muy grande para vos y cuídese", decía Messi, notablemente emocionado.

Neymar le contestó en el mismo vídeo mostrándole su agradecimiento: "Hermano, gracias por haberme escogido, bueno, elegido no, ha sido suerte. Para mi eres un ídolo y, además, un gran amigo. ¡Un abrazo, crack!".

TE INTERESA