Houston busca extender racha de victorias consecutivas en NBA

Rockets de Houston buscan extender hoy a 14 su racha de victorias consecutivas en el baloncesto de la NBA, cuando reciban a los Jazz de Utah en el Toyota Center de esta ciudad.

19 diciembre 2017 |

El plantel bajo el mando del técnico Mike D´Antoni exhibe la mejor marca de toda la liga con 24 éxitos y solo cuatro derrotas, suficiente para comandar la conferencia Oeste, aunque seguido bien de cerca por Warriors de Golden State (23-6).

El líder del Este, Celtics de Boston (25-7), también verá acción esta noche como visitante ante Pacers de Indiana, en un intento por alejarse de su más cercano perseguidor, Cavaliers de Cleveland (23-8), conjunto que tiene una racha de 9-1 en sus últimas 10 presentaciones.

Precisamente, el equipo de Ohio fue testigo en la noche de este domingo de otra magnífica actuación de su estrella Lebron James, quien consiguió su cuarto triple-doble en cinco desafíos, para demostrar la excelente forma en que se encuentra en su temporada número 15 en el mejor baloncesto del planeta.

De igual forma, este lunes los equipos de Los Ángeles tendrán una difícil prueba cuando se midan a dos de los mejores elencos de la presente década.

Clippers viajará hasta el corazón del estado de Texas para medirse a Spurs de San Antonio, mientras Lakers recibirán a los actuales campeones de Golde State.

Completan la jornada los enfrentamientos Kincks de New York-Hornets de Charlotte, Heat de Miami-Hawks de Atlanta, Sixers de Philadelphia-Bulls de Chicago, Trailblazers de Portland-Timberwolves de Minnesota, Nuggets de Denver-Thunders de Oklahoma City y Suns de Phoenix-Mavericks de Dallas, siempre en casa de los segundos.

TE INTERESA