Hazaña del año 2017 premio ganado por selección de Panamá

La selección nacional de Panamá ganó el galardón a la Hazaña Deportiva del Año 2017 en los Premios de Univisión Deportes este domingo en Miami.

18 diciembre 2017 |

Dicho premio fue tomado por parte de Hernán Darío Gómez, técnico de La Roja, y el capitán, Román Torres, quienes viajaron hacia Estados Unidos para esta ceremonia, en la que finalmente la selección nacional fue reconocida.

Los nominados junto a Panamá fueron los Astros de Houston como ganadores de la Serie Mundial, Chivas de Guadalajara como bicampeones de liga y la Copa MX, New England Patriots en la NFL con la remontada para el Super Bowl y Albert Pujols con 600 cuadrangulares en las Grandes Ligas.

"La verdad muy contento, feliz de compartir con todos ustedes, de estar aquí con mi viejo ('Bolillo' Gómez). Este premio tiene mucho significado para el pueblo panameño, es algo histórico lo que la selección de Panamá ha hecho, ir a un Mundial por primera vez de la mano del profe, de mis compañeros, trabajamos muy duro y gracias a Dios estamos en el Mundial", dijo Román Torres tras recibir el galardón.

TE INTERESA