Nantes vence al PSG y escala peldaños en fútbol francés

El Nantes derrotó hoy al París Sain Germain (PSG) por tres goles a uno y escaló al lugar 14 en la Liga francesa que este lunes cerró su jornada número 32.

18 abril 2019 |

El Nantes derrotó hoy al París Sain Germain (PSG) por tres goles a uno y escaló al lugar 14 en la Liga francesa que este lunes cerró su jornada número 32.

Los de la capital francesa se adelantaron en el marcador gracias al tanto del lateral brasileño Dani Alves, quien al minuto 19 con un disparo bien colocado y desde fuera del área puso en ventaja a los visitantes.

Sin embargo, al minuto 22 el también brasileño Diego Carlos Santos empató el partido con el primero de sus dos tantos en el choque, éste con un disparo cruzado a la izquierda del guardameta parisino.

Justo un minuto antes de que llegara el descanso intermedio (44), el delantero ghanés Abdul Waris puso en ventaja a los locales completando una acción de contraataque.

Para la segunda mitad Nantes siguió presionando en la salida al PSG que no logró hacerse con el dominio del partido y cuando habían pasado siete minutos del tiempo complementario, Diego Carlos anotó el segundo en cuenta y el tercero del choque.

Con el partido decidido y cuando el tiempo reglamentario agonizaba, llegó el tanto del debutante delantero turco Metehan Glucu (89) para descontar, sin embargo no fue suficiente para impedir la derrota.

Tras esta victoria el Nantes llegó a 37 unidades para anclar el lugar 15 de la tabla general que, pese a la derrota, su tercera en forma consecutiva, domina el PSG con 81 puntos.

TE INTERESA