Campeonato de balonmano en Dominicana llega a semifinales

El Campeonato masculino de balonmano de Naciones Emergentes sub-24 celebrará en horas de la noche de hoy sus semifinales en el Palacio de Balonmano del capitalino Parque del Este.

13 abril 2019 |

El Campeonato masculino de balonmano de Naciones Emergentes sub-24 celebrará en horas de la noche de hoy sus semifinales en el Palacio de Balonmano del capitalino Parque del Este.

Desde las 18:00, hora local, se verán en acción, primero, a los equipos de Cuba y Puerto Rico y acto seguido, a los anfitriones frente a la selección de los Estados Unidos, juego donde se espera los dominicanos cuenten con el respaldo de su público.

Los favoritos para los entendidos son los cubanos y los norteamericanos, dado su abolengo y la calidad mostrada en el evento, sin embargo, en el deporte no hay enemigo pequeño, de ahí que el favoritismo debe demostrarse sobre la cancha.

Los representantes de Estados Unidos y Dominicana llegan a esta etapa invictos en tres salidas, mientras que Cuba y Puerto Rico lo hacen con balance de 2-1.

Precisamente, la única derrota de Cuba fue frente a los del norte en un partido disputado de principio a fin y que concluyó 26-23.

Mañana, también en horas nocturnas, será la gran final y quien gane, además de la medalla de oro, se llevará el único boleto que otorga el evento para el Campeonato Mundial de la categoría el cual se jugará en Georgia durante el verano.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.