Tenista francés Simon en semifinales de Marrakech

El tenista francés Gilles Simon derrotó hoy por 6-4 y 7-5 al japonés Taro Daniel, para asegurarse un puesto en la ronda semifinal del torneo que tiene por sede a esta ciudad.

13 abril 2019 |

El tenista francés Gilles Simon derrotó hoy por 6-4 y 7-5 al japonés Taro Daniel, para asegurarse un puesto en la ronda semifinal del torneo que tiene por sede a esta ciudad.

Simon, dueño del puesto 27 del rankin mundial de la disciplina, empleó poco más de dos horas con 30 minutos para imponerse ante Daniel, pese a salir perdiendo por 0-2 en la primera manga donde su fortableza fueron los quiebres.

Para el segundo acto el asiático ofreció mayor resistencia mejorando aspectos como el primer servicio donde consiguió una efectividad del 60 por ciento por 56 del galo y llegó a tener ventaja de 3-1.

Sin embargo Simon logró recuperarse y remontar para llevarse el partido en dos parciales y obtener un boleto a las semifinales donde se medirá al español Pablo Andújar, ocupante del escaño 70 dentro del listado universal.

La otra semifinal saldrá de los ganadores de los choques entre el también ibérico Jaime Munar y el francés Benoit Paire, además del cotejo a base del italiano Lorenzo Sonego y el galo Jo-Wilfried Tsonga.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.