El Chorrillo FC recibe reconocimiento de la Alcaldía de Panamá

La Alcaldía de Panamá ofreció, este viernes 15 de diciembre, en el salón Cheyenne, un sencillo reconocimiento al Chorrillo FC, por su gran victoria sobre el Árabe Unido en la final del Torneo Apertura 2017, por marcador de 5 a 1, contra todos los pronósticos.

16 diciembre 2017 |

En el reconocimiento el alcalde José Blandón Figueroa exaltó la victoria del Chorrillo FC como equipo importante de la ciudad y señaló el objetivo de la alcaldía al invertir en el desarrollo de infraestructuras deportivas, como el estadio del Artes y Oficios y otras canchas, para que los deportistas sigan desarrollando el deporte que les agrada y que está teniendo resultados buenos resultados, reflejados en la próxima participación de Panamá en el Mundial Rusia 2018.

Además, el alcalde Blandón ofreció un aporte de 15 mil balboas al club como un apoyo a las actividades deportivas del club en beneficio de la comunidad y de la ciudad, mostrándose anuente a ofrecer su aliento a todas las necesidades del equipo.

Por su parte, Rolando Blackburn, jugador del Chorrillo FC, agradeció el reconocimiento y el aporte recibido, señalando que el fútbol nacional es un deporte en ascenso con el esfuerzo de jugadores, técnicos y administrativos, y aprovecho la ocasión para entregarle al alcalde una camiseta del club con la firma de todos los jugadores y del cuerpo técnico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.