Noruega y Francia a la final del balonmano femenino

Las selecciones de Noruega y Francia discutirán el próximo domingo 17 el título del Mundial de Balonmano Femenino que se celebra en Alemania, tras vencer hoy en sus respectivos duelos semifinales.

16 diciembre 2017 |

A primera hora de este viernes la escuadra escandinava se convirtió en la primera en avanzar a la final, al disponer fácilmente 32-23 de Holanda.

Más tarde, las francesas se convirtieron en las segundas finalistas, pero no sin hilar fino 24-22 frente a unas complicadas chicas de Suecia que nunca se dieron por vencido.

El día 17 se dirimirá los duelos por la discusión de las medallas: en un primer momento se efectuará el partido por el tercer lugar que tendrá a las perdedoras de esta jornada como protagonistas, para dar paso a las 18:30 hora local a la gran final de la justa.

El Mundial en tierras germanas reunió desde el pasado día 1 de diciembre a 24 selecciones de los cinco continentes, aunque las tres representantes de América Latina: Brasil, Argentina y Paraguay no pudieron pasar de la fase de grupos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.