Noruega y Francia a la final del balonmano femenino

Las selecciones de Noruega y Francia discutirán el próximo domingo 17 el título del Mundial de Balonmano Femenino que se celebra en Alemania, tras vencer hoy en sus respectivos duelos semifinales.

16 diciembre 2017 |

A primera hora de este viernes la escuadra escandinava se convirtió en la primera en avanzar a la final, al disponer fácilmente 32-23 de Holanda.

Más tarde, las francesas se convirtieron en las segundas finalistas, pero no sin hilar fino 24-22 frente a unas complicadas chicas de Suecia que nunca se dieron por vencido.

El día 17 se dirimirá los duelos por la discusión de las medallas: en un primer momento se efectuará el partido por el tercer lugar que tendrá a las perdedoras de esta jornada como protagonistas, para dar paso a las 18:30 hora local a la gran final de la justa.

El Mundial en tierras germanas reunió desde el pasado día 1 de diciembre a 24 selecciones de los cinco continentes, aunque las tres representantes de América Latina: Brasil, Argentina y Paraguay no pudieron pasar de la fase de grupos.

TE INTERESA