Inicia octavos en Mundial de Balonmano femenino

Con los duelos Suecia-Dinamarca y Francia-Montenegro comienzan hoy los octavos de final del Campeonato Mundial de Balonmano Femenino que se celebra en Alemania hasta el próximo domingo 17.

12 diciembre 2017 |

La selección sueca dominó el grupo B y superó cómodamente a Eslovenia en octavos, pero ahora tendrá enfrente a las chicas danesas, escuadra dueña del sexto lugar en el ranking de la Federación Internacional de Balonmano y que viene de superar a las anfitrionas, ocupantes hasta ese momento del puesto de privilegio del escalafón mundial.

Igual de difícil lo tendrán las montenegrinas (27), toda vez que se medirán a las francesas, ubicadas en el top-10 universal.

Las balcánicas consiguieron el último cupo de la llave C y lograron imponerse sorpresivamente a la favoritas serbias en octavos, mientras las galas terminaron segundas en el apartado A y doblegaron a Hungría en la siguiente instancia.

El certamen en tierras germanas reunió desde el pasado día 1 de diciembre a 24 selecciones de los cinco continentes, aunque las tres representantes de América Latina: Brasil, Argentina y Paraguay no pudieron pasar de la fase de grupos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.