Stanton augura gran capítulo en su carrera con Yankees de Nueva York

El toletero Giancarlo Stanton, presentado oficialmente como integrante de Yankees de Nueva York, augura hoy que la incorporación al emblemático club de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense será un gran capítulo en su vida y carrera.

12 diciembre 2017 |

Tras colocarse por primera vez la camiseta de los Bombarderos del Brons, el jugador más valioso de la Liga Nacional en 2017 con Marlins de Miami manifestó en conferencia de prensa en Florida que quiere hacer mejor a su nuevo equipo.

Según Stanton, los Mulos del Bronx ya tenían un buen conjunto antes de su llegada, que se materializó tras el cambio del segunda base dominicano Starlin Castro, dos prospectos (los también quisqueyanos Jorge Guzmán y José Devers) y 30 millones de dólares.

Al líder de jonrones, con 59, y carreras impulsadas (132) de la última campaña de la Gran Carpa, aún se le deben pagar 295 millones de dólares por la última década de su histórico contrato de 325 millones por 13 años.

Cuando firmé en Miami quería que las cosas funcionaran, y tenía una buena visión ahí, pero algunas veces las cosas se salen de control y entonces debes buscar un nuevo hogar, rememoró.

En Yankees, Stanton se unirá al también temible con el madero Aaron Judge, escolta del líder jonronero tras disparar 52 vuelacercas e imponer récord de este tipo de batazos para un novato.

TE INTERESA