Un cabezazo de Heráldez le da los tres puntos al DAU

El Árabe Unido de Colón sigue con su racha invicta en este Torneo Clausura 2019, y este miércoles doblegó por 1-2 al CD Universitario en el estadio Maracaná

14 marzo 2019 |

El Árabe Unido de Colón sigue con su racha invicta en este Torneo Clausura 2019, y este miércoles doblegó por 1-2 al CD Universitario en el estadio Maracaná.

La primera gran ocasión del partido fue para los de la costa atlántica al minuto 16. Los dirigidos por el profesor José Pérez armaron una gran jugada colectiva que terminó con José González rematando por encima del arco a pocos metros de la línea de gol.

El buen juego de asociación colonense continuó, y al minuto 26 encontraron el premio. Luis Pereira terminó una magnifica jugada de grupo con trallazo que su pierna izquierda para poner el 0-1 parcial en el tanteador.

Al minuto 71 del compromiso, Sergio Moreno aprovechó un error en defensa de Roberto Chen para asistir al juvenil Jonathan Ceceña, y este último fusiló a Ciel para poner el 1-1. Minutos más tarde, Ceceña acabó siendo expulsado por doble amonestación.

Sólo faltaban cinco minutos para el final del cotejo cuando los colonenses encontraron "petróleo" en una jugada de pelota parada. 'Pibe' González sacó un medido centro con su pierna derecha que Leslie Heráldez remató de cabeza y le pelota se estrelló el vertical antes de impactar la red para establecer el 1-2 final.

TE INTERESA