¡Noche de Bombazos!

Los Santos gana con batazos de vuelta completa

14 marzo 2019 |

Una gran labor monticular de Jesús Yepez se combinó con una poderosa ofensiva que encabezaron Javier Domínguez y Roberto Barrios que sonaron batazos de vuelta completa, para llevar a Los Santos a sumar su tercer triunfo ante Chiriquí, 6 por 3, en desafío disputado en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

El abridor derecho Yepez, tiró una joya de lanzamientos para maniatará a la gran ofensiva de Chiriquí y apuntarse la victoria, lanzando 5 entradas completas, en donde se enfrentó a 19 bateadores, que le pegaron 5 indiscutibles, le anotaron 3 carreras, ponchó a 8, boleó a 5. El partido lo pierde el zurdo Andy Otero que sufre su segundo revés ante Los Santos.

Domínguez, de 4-1, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, 2 empujadas; Barrios, de 3-1, un batazo de vuelta completa, una anotada, una impulsada; David Gutiérrez, de 3-2, un doble, una empujada, destacaron en el bateo oportuno de los santeños. Carlos “Calicho” Ruíz, de 3-2, un cuadrangular conectado, 2 anotadas, una remolcada; Carlos Xavier Quiroz, de 3-1, un cuadrangular, una anotada, 2 producidas; Jorge Mirando , de 4-2, fueron los mejores al bate por los chiricanos.

Por Los Santos anotaron 6 carreras, conectaron 10 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó 3 carreras, conectó 7 incogibles, no cometió errores en el terreno.

¡Increiblementes Indios!

El increíble equipo de Veraguas consiguió su sexta victoria seguida ante el equipo de Chiriquí Occidente, 8-2, sin ninguna resistencia para encabezar la tabla de posiciones 6-0, en partido que se jugó en el Estadio Kenny Serracín, en la versión número 76 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Ligth, dedicado a Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.