¡Noche de Bombazos!

Los Santos gana con batazos de vuelta completa

14 marzo 2019 |

Una gran labor monticular de Jesús Yepez se combinó con una poderosa ofensiva que encabezaron Javier Domínguez y Roberto Barrios que sonaron batazos de vuelta completa, para llevar a Los Santos a sumar su tercer triunfo ante Chiriquí, 6 por 3, en desafío disputado en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

El abridor derecho Yepez, tiró una joya de lanzamientos para maniatará a la gran ofensiva de Chiriquí y apuntarse la victoria, lanzando 5 entradas completas, en donde se enfrentó a 19 bateadores, que le pegaron 5 indiscutibles, le anotaron 3 carreras, ponchó a 8, boleó a 5. El partido lo pierde el zurdo Andy Otero que sufre su segundo revés ante Los Santos.

Domínguez, de 4-1, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, 2 empujadas; Barrios, de 3-1, un batazo de vuelta completa, una anotada, una impulsada; David Gutiérrez, de 3-2, un doble, una empujada, destacaron en el bateo oportuno de los santeños. Carlos “Calicho” Ruíz, de 3-2, un cuadrangular conectado, 2 anotadas, una remolcada; Carlos Xavier Quiroz, de 3-1, un cuadrangular, una anotada, 2 producidas; Jorge Mirando , de 4-2, fueron los mejores al bate por los chiricanos.

Por Los Santos anotaron 6 carreras, conectaron 10 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí anotó 3 carreras, conectó 7 incogibles, no cometió errores en el terreno.

¡Increiblementes Indios!

El increíble equipo de Veraguas consiguió su sexta victoria seguida ante el equipo de Chiriquí Occidente, 8-2, sin ninguna resistencia para encabezar la tabla de posiciones 6-0, en partido que se jugó en el Estadio Kenny Serracín, en la versión número 76 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Ligth, dedicado a Carlos Guillermo McNulty y al profesor Euclides Quintero.

TE INTERESA