Nicaragua recibe deportistas para Juegos Centroamericanos

Delegaciones de deportistas de Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador y Panamá llegaron hoy a Nicaragua para participar en los XI Juegos Centroamericanos que se realizaran aquí del 3 al 17 de diciembre.

02 diciembre 2017 |

Según el comité organizador, por vía aérea ingresaron a la nación atletas de Panamá y Guatemala, desde donde continuarán arribando jugadores según el calendario de competencia.

En tanto, las delegaciones de países como Honduras, Costa Rica y El Salvador entraron por los puestos fronterizos terrestres.

De acuerdo con un reporte de El 19 Digital, este fin de semana ingresarán otros representantes de los países centroamericanos que durante 14 días participarán en la justa deportiva regional.

Los primeros en debutar en estos juegos serán las selecciones de baloncesto, lucha y voleibol de playa. Una vez finalizados estos eventos los deportistas regresarán rumbo a sus países.

Para este evento regional se han acreditados alrededor de cuatro mil personas, entre deportistas, entrenadores, jueces y árbitros de siete países, de los cuales varios centenares se desplazarán a las ciudades subsedes como Estelí, Granada, Tola y San Juan del Sur.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.