Entregan órdenes de proceder para dos proyectos deportivos en Chiriquí

El arquitecto Mario Augusto Pérez González Director General del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), entregó dos órdenes de proceder de dos proyectos, la cancha de fútbol con grama sintética en Alanje y cancha multifuncional techada con graderías en Canta Gallo, en la provincia de Chiriquí.

01 diciembre 2017 |

El Director Mario Augusto Pérez González destacó ante el público presente, que Pandeportes en la provincia de Chiriquí ha invertido a la fecha más de 60 millones de balboas en 30 proyectos deportivos que en su gran mayoría se han ejecutado y otros se encuentran en construcción.

Pandeportes está invirtiendo B/.587,871.00 balboas en el estudio, diseño y desarrollo de planos y construcción de la cancha de fútbol con grama sintética de Alanje adjudicado a la empresa Consorcio Confuturo Stadium; y B/.264,695.64 balboas en la cancha multifuncional techada con graderías en la comunidad de Canta Gallo, distrito de Alanje, la cual fue adjudicada a la compañía Consorcio Soluciones Deportivas, S.A..

En esta actividad donde estuvo presente el Presidente de la República Juan Carlos Varela Rodríguez, quien hizo entrega de la nueva carretera cruce Santa Rita – Aguacate – Cerro Colorando en Boquerón, provincia de Chiriquí; con más de 63 kilómetros la cual beneficiará a los sectores que se dedican a la ganadería, cultivo del café y otros rubros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.