UEFA abre investigación a futbolista español Sergio Ramos

La Unión de Asociaciones de fútbol de Europa (UEFA) abrió hoy una investigación al defensor del Real Madrid Sergio Ramos por conducta antideportiva en el partido de Liga de Campeones ante el Ajax de Ámsterdam.

15 febrero 2019 |

El capitán merengue cometió una dura falta que le valió la tarjeta amarilla en el minuto 88 del choque, cuando su equipo ganaba por dos goles a uno y minutos antes fue descubierto pidiendo autorización a la directiva del club para hacerlo.

Con esta cartulina amarilla Ramos se perdería el partido de vuelta de los octavos de final, pero llegaría 'limpio' a la fase de cuartos si su equipo se clasifica como pensó en el momento de cometer la infracción.

Al término del partido en zona mixta el central merengue declaró haber buscado la amonestación y más tarde en su cuenta de la red social Twitter se retractó de sus declaraciones, por lo que la UEFA abrió un proceso de investigación.

La sanción pudiera estar entre los dos o tres partidos sin intervenir en la competición europea y el veredicto de dará a conocer el 28 de febrero, cuando se hayan realizado ya todos los partidos de octavos de final.

Con goles del francés Karim Benzema y el español Marco Asencio el Real Madrid derrotó este miércoles al Ajax por dos goles a uno y encarriló la eliminatoria de cara al partido de vuelta en el Santiago Bernabéu el venidero cinco de marzo.

TE INTERESA