Donald Lee cosecha medalla de plata de la delegación panameña

El bolichero Donald Lee consiguió la segunda medalla de plata para Panamá en los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta, tras terminar en el segundo escalafón de la categoría. Todo Evento de este deporte que tiene como sede la ciudad de Cali. Lee sumó 1210 puntos en sencillo, 1398 en dobles, 1395 en tríos, 1348 equipos, que totalizan 5351 puntos, ubicándolo en la segunda posición, por detrás del dominicano Fidel Marchena, quien obtuvo el oro c

20 noviembre 2017 |

Panamá impone su autoridad en el beisbol Bolivariano

La selección mayor de béisbol de Panamá tuvo el sábado un debut demoledor en los XVIII Juegos Bolivarianos que se realiza en Santa Marta, Colombia al vencer por abultamiento de carreras (17-0) a Perú en el Parque Deportivo.

El ex Grandes Ligas Davis Romero tuvo una excelente labor desde el montículo al trabajar cinco entradas, permitiendo apenas un imparable, una base por bolas y recetando 10 ponches contra los peruanos.

En la ofensiva destacaron Edgar Muñoz (de 7-3, con tres hits, uno de ellos un cuadrangular, tres carreras empujadas y cuatro anotadas), Javier Domínguez (de 5-3, con tres hits, tres empujadas y dos anotadas), Eduardo Thomas (de 6-2, con dos hits, dos remolcadas y dos anotadas), Jonathan Saavedra (de 5-2, con dos hits, una empujada y dos anotadas) y Jhadiel Santamaría (de 5-2, con dos imparables, tres remolcadas y una anotada).

Hay que destacar que los canaleros son los actuales campeones de los Juegos Bolivarianos y buscan defender el oro conquistado hace cuatro años en la ciudad de Trujillo, Perú.

DEBUT EN LEVANTAMIENTO DE PESAS

La delegación panameña participó en el arranque del levantamiento de pesas, que se desarrolla en el gimnasio INEM Simón Bolívar en Santa Marta, a través del veragüense Ronier Martínez.

El pesista se ubicó cuarto en arranque con levantamiento de 95 kilogramos, quinto en envión con 120 kg y cuarto en total con 215 kg.

TE INTERESA