Real Madrid asegura medio boleto a cuartos de final de Copa del Rey

El Real Madrid aseguró prácticamente su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey de España, al golear por 3-0 al Leganés en el partido de ida de la eliminatoria.

10 enero 2019 |

El Real Madrid aseguró prácticamente hoy su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey de España, al golear por 3-0 al Leganés en el partido de ida de la eliminatoria.

El capitán Sergio Ramos marcó el primero de penal, justo antes del fin de la primera parte, mientras los jóvenes Lucas Vázquez (68') y Vinícius Júnior (77') completaron la faena.

Tras dos resultados adversos en la Liga, el equipo del entrenador Santiago Solari, con retoques obligados en su once inicial por lesiones y descansos, no mostró una cara mucho mejor.

Sin embargo, el resultado fue el ideal para conseguir la revancha ante el cuadro que lo eliminó en la pasada temporada en este mismo certamen.

En otros desenlaces de la jornada, el Atlético de Madrid, sacó un empate 1-1 de su visita al Girona.

La estrella colchonera Antoine Griezmann abrió rápidamente el marcador para los suyos al minuto nueve, pero al 34 el hondureño Anthony Lozano remató de derecha para igualar las acciones antes del descanso.

Asimismo, el Getafe se impuso como local por la mínima ante el Real Valladolid, en tanto, el Villarreal empató a dos en el último minutos frente al Espanyol.

Los partidos de vuelta de estas series se disputarán el próximo miércoles 16 de enero.

Mañana verá acción el campeón defensor Barcelona, que visitará al Levante, mientras el Athletic Club y Sevilla, así como Real Betis y Real Sociedad, completaran la cartelera.

TE INTERESA