Manchester City sella con goleada su pase a final de Copa de la Liga

El Manchester City avasalló hoy al Burnley en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa de fútbol, al propinarles una escandalosa goleada de 9-0.

10 enero 2019 |

El Manchester City avasalló hoy al Burnley en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa de fútbol, al propinarles una escandalosa goleada de 9-0.

El ariete brasileño Gabriel de Jesús se llevó el balón del partido tras marcar cuatro de los nueve goles, mientras el ucraniano Oleksandr Zinchenko firmó el tanto más espectacular al acertar de vaselina con un disparo desde fuera del área.

Asimismo, el belga Kevin De Bruyne, Phil Foden, Kyle Walker y el argelino Ryhad Mahrez completaron la paliza con dianas que llevaban el sello del técnico Josep Guardiola.

Esta no es la primera vez que los 'citizens' consiguen un marcador tan desproporcionado, pues en 1895 ganaron 11-3 al Lincoln City por la Liga, mientras en 1899, también en el campeonato doméstico, lograron un 10-0 frente al Darwen.

Por último, en la Copa de Inglaterra, en 1890, concretaron un 12-0 contra el Liverpool Stanley.

Ahora, aunque aún tiene que disputar el choque de vuelta, el City ya espera el nombre de su rival en la final, que saldrá entre el Tottenham o el Chelsea, con ventaja para el primero tras ganar 1-0 en la ida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.