Canciller Francés visita México

El presidente, Enrique Peña Nieto, recibió hoy en la residencia oficial de Los Pinos al canciller francés, Jean-Yves Le Drian, con quien dialogó sobre la renovación del acuerdo de comercio con la Unión Europea y el combate al cambio climático.

02 noviembre 2017 |

Le Drian realiza una visita de trabajo a México, adonde trajo muestras de solidaridad por las perdidas humanas y materiales sufridas por este país por sismos ocurridos en septiembre.

Sobre la modernización del Acuerdo Global entre México y la Unión Europea, el canciller galo prometió apoyar a México en este proceso, mientras que el presidente Peña Nieto destacó el interés por concluir las negociaciones este año.

Peña Nieto y Le Drian se reunieron con algunos miembros del Consejo Estratégico Franco-Mexicano (CEFM), con quienes intercambiaron puntos de vista sobre el relanzamiento del Consejo, en el marco de la profundización de la Asociación Estratégica entre ambos países.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.