Tiroteo deja ocho muertos en Texas, EE.UU.

Ocho personas murieron a raíz de un tiroteo registrado en la ciudad de Plano, en el estado norteamericano de Texas, informó hoy el diario USA Today.

11 septiembre 2017 |

Entre los fallecidos se encuentra el sospechoso del crimen, que según vecinos del lugar ocurrió durante una fiesta para ver el partido de fútbol americano celebrado anoche entre Dallas Cowboys y Giants de Nueva York.

Otras dos víctimas fueron llevadas al hospital para recibir tratamiento, expresó a USA Today el agente David Tilley, de la policía de Plano, localidad que se encuentra a unos 30 kilómetros de Dallas.

De acuerdo con el oficial, están buscando un motivo del crimen, pues la relación entre los asesinados y el presunto autor del tiroteo aún se desconoce.

Tilley dio a conocer que las fuerzas del orden acudieron al lugar de los hechos justo después de las 20:00, hora local, del domingo luego de que se oyeran numerosos disparos.

Según su recuento de lo sucedido, un agente entró a la casa, observó a varias víctimas en el interior y se encontró con el sospechoso, a quien disparó.

La División de Texas Rangers del Departamento de Seguridad Pública del estado también estaba en el lugar de la investigación.

TE INTERESA