Donald Trump rompe un acuerdo con CBS y publica una entrevista que acabó en riña

En el video, se ve cómo Trump gradualmente contesta de manera más desafiante a preguntas que la periodista Lesley Stahl le hace sobre el coronavirus, el acceso a la salud y su comportamiento en redes sociales.

23 octubre 2020 |

El presidente de EE.UU., Donald Trump, rompió este jueves un acuerdo con la cadena de televisión CBS al publicar anticipadamente una entrevista que el mandatario interrumpió abruptamente al considerar que las preguntas que se le estaban haciendo eran "inapropiadas".

La entrevista grabada de Trump era con el programa "60 minutos" de la cadena CBS, que se emite los domingos por la noche y es uno de los espacios más influyentes en la televisión estadounidense.

"Miren al sesgo, el odio y la mala educación de 60 minutos y CBS", dijo este jueves el mandatario en Twitter, donde colgó un enlace a su página de Facebook, en la que publicó la entrevista sin editar y que dura casi 38 minutos.

En el video, se ve cómo Trump gradualmente contesta de manera más desafiante a preguntas que la periodista Lesley Stahl le hace sobre el coronavirus, el acceso a la salud y su comportamiento en redes sociales.

Casi al final del video, Stahl dijo a Trump: "No quería tener este tipo de entrevista", ante lo que el mandatario se quejó de que su rival electoral, el candidato demócrata Joe Biden, no recibe preguntas tan "duras" y, al mismo tiempo, acusó a la periodista de haberle hecho desde el principio preguntas "inadecuadas".

TE INTERESA