Masacre en Colombia

Siete personas fueron acribilladas en las últimas horas en un establecimiento público del municipio colombiano Yarumal, departamento de Antioquia, confirmaron hoy autoridades policiales.

22 enero 2018 |

La masacre tuvo lugar en el bar La Margarita de la vereda La Estrella, en Yarumal, precisó el coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de la policía de Antioquia.

Según versiones preliminares, cuatro individuos fuertemente armados comenzaron a disparar indiscriminadamente contra personas que departían en el citado lugar y luego huyeron.

En estos momentos las autoridades colombianas trabajan en el levantamiento de los cuerpos y verifican si alguna de las víctimas tiene antecedentes penales o con la Fiscalía, para mirar hacia dónde apuntan los hechos.

Ante las especulaciones mediáticas sobre la posible autoría del crimen, el coronel Sierra dijo que sería muy apresurado señalar quienes son los responsables.

Trascendió asimismo que la gobernación de Antioquia y la cúpula militar y policial de ese departamento del noroeste de Colombia realizarán un consejo de seguridad extraordinario en la mañana de este lunes para encauzar la captura de los que ejecutaron el múltiple asesinato.

TE INTERESA