Atacan poblados en norteña provincia siria de Deir Ezzor

Integrantes de las llamadas Fuerzas Democráticas Siria (FDS), respaldadas por Estadod Unidos, atacaron dos poblados en la norteña provincia de Deir Ezzor.

11 junio 2019 |

Integrantes de las llamadas Fuerzas Democráticas Siria (FDS), respaldadas por Estadod Unidos, atacaron dos poblados en la norteña provincia de Deir Ezzor.

Los reportes indicaron que al menos una persona muriuò y otras resultpo herida cuando esos elementos irrumpieron en las localidades de Abu Al Nitel y Al Namliya, efectuaron redadas y dispararon contra civiles.

En los reportes se indicó que los pobladores fueron reprimidos cuando izaron la bandera nacional y protestaban contra la ocupación de las FDS y los militares estadounidenses.

La zona además, fue bombardeada previamente por aviones de la denominada coalición internacional que lidera Estados Unidos, cuyos miliyares tienen al menos 12 bases ilegales en territorios al norte de Deir Ezzor y cerca de la frontera con Iraq.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.