Ethiopian Airlines volará tres veces por semana a Nueva York

A partir del lunes próximo Ethiopian Airlines volará tres veces por semana al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, Estados Unidos, aseguró hoy la compañía por medio de un comunicado

11 junio 2019 |

A partir del lunes próximo Ethiopian Airlines volará tres veces por semana al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, Estados Unidos, aseguró hoy la compañía por medio de un comunicado.

Ya finalizamos todos los preparativos técnicos y cumplimos con las normas protocolares exigidas internacionalmente, de manera que podemos adicionar este servicio con todas las garantías, agrega el texto.

La empresa aumentará su presencia en el mercado de EE.UU. con el objetivo de mejorar la conectividad para pasajeros africanos y estadounidenses, además de catalizar el comercio, el turismo, la inversión y las relaciones personales entre África y la norteña nación.

Una vez despegue su aeronave el 17 de junio venidero rumbo a Nueva York, Ethiopian Airlines tendrá 24 vuelos semanales entre África y América del Norte, de acuerdo con la comunicación.

TE INTERESA