Ethiopian Airlines volará tres veces por semana a Nueva York

A partir del lunes próximo Ethiopian Airlines volará tres veces por semana al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, Estados Unidos, aseguró hoy la compañía por medio de un comunicado

11 junio 2019 |

A partir del lunes próximo Ethiopian Airlines volará tres veces por semana al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, Estados Unidos, aseguró hoy la compañía por medio de un comunicado.

Ya finalizamos todos los preparativos técnicos y cumplimos con las normas protocolares exigidas internacionalmente, de manera que podemos adicionar este servicio con todas las garantías, agrega el texto.

La empresa aumentará su presencia en el mercado de EE.UU. con el objetivo de mejorar la conectividad para pasajeros africanos y estadounidenses, además de catalizar el comercio, el turismo, la inversión y las relaciones personales entre África y la norteña nación.

Una vez despegue su aeronave el 17 de junio venidero rumbo a Nueva York, Ethiopian Airlines tendrá 24 vuelos semanales entre África y América del Norte, de acuerdo con la comunicación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.