Barak Obama visita París

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibirá hoy al exmandatario de Estados Unidos, Barack Obama, quien se encuentra de visita en esta capital para participar en un evento.

02 diciembre 2017 |

Hace pocos días el presidencial Palacio del Elíseo confirmó la reunión y detalló que 'se trata de un almuerzo privado', sin ofrecer más detalles.

De acuerdo con los datos divulgados, la cita será el primer encuentro entre los dos políticos y la primera vez que Obama viaja a Francia desde que terminó su mandato en la nación norteamericana.

Aunque no se conocen personalmente, en la recta final de las elecciones galas Obama expresó públicamente su apoyo a Macron y elogió la proyección del entonces aspirante presidencial.

El ex jefe de Estado tiene prevista una estancia en París este sábado para participar en la séptima cumbre de los Napolones, una red de actores vinculados a la industria y comunicación.

Durante la visita también sostendrá encuentros con otros políticos como el expresidente François Hollande, y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.