Prosigue Diálogo entre la Unión Europea (UE) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)

El diálogo entre la Unión Europea (UE) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) prosigue hoy para la próxima realización de sus reuniones de alto nivel.

15 noviembre 2017 |

El ministro salvadoreño de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, confirmó anoche  que las negociaciones entre ambos bloques regionales avanzan y está cada vez más cerca la definición de una fecha para los cónclaves.

'Vamos por buen camino', aseguró el jefe de la diplomacia salvadoreña, a propósito del interés de ambas partes de celebrar una cumbre de alto nivel, expresado en diversos foros internacionales.

De hecho, Martínez acordó en septiembre pasado con la Alta Representante de la UE, Federica Mogherini, trabajar por celebrar una cumbre exitosa en 2018, para robustecer sus vínculos políticos, de cooperación y económicos.

Dicha reunión permitiría, además, colegiar acciones para encarar desafíos globales como el cambio climático y el multilateralismo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.