Destino Capital es presentado en República Dominicana

La República Dominicana presenta hoy aquí el evento de promoción internacional Santo Domingo Destino Capital, en el que participan turoperadores de 25 países.

14 noviembre 2017 |

El evento, presentado por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, se efectuará hasta el próximo viernes 17, en el céntrico hotel Embajador y en él los participantes conocerán las ofertas para el turismo de reunión y cultural que ofrece esta ciudad.

Según medios de prensa, el presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Roberto Henríquez, expresó que la urbe capitalina está en su mejor momento para recibir grandes eventos artísticos, deportivos y sociales, además de sus facilidades para montar seminarios, convenciones y viajes de incentivos originales.

El programa del evento incluye charlas y paneles de un alto contenido en materia turística y promocional para la ciudad de Santo Domingo y el fomento del turismo urbano con expositores de reconocido prestigio nacional e internacional.

Además la coordinadora del Programa Fomento al Turismo Ciudad Colonial, Maribel Villalona, abordará Una ciudad, 3 destinos, donde expondrá la posibilidad de los turistas de contactar la Ciudad Primada de América, a la vez tener un viaje de placer frente al Malecón en el Mar Caribe y compartir la vida del Distrito Financiero.

TE INTERESA