Panamá asiste a reunión de cancilleres en Canadá sobre situación de Venezuela

La Vicepresidenta y Canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado cumple misión oficial en Canadá, donde participará en la Tercera Reunión del Grupo de Lima, para abordar con cancilleres de la región la situación de Venezuela.

25 octubre 2017 |

Ante el deterioro de la situación política y económica en Venezuela, de Saint Malo de Alvarado valorará con sus homólogos de la región escenarios hacia la búsqueda de una solución pacífica a la crisis, basada en el restablecimiento de la democracia y el respeto a los derechos humanos de los venezolanos, luego de la irregularidades denunciadas en las elecciones regionales del 15 de octubre que han generado nuevas interrogantes, mayores tensiones y conflictos.

Aprovechando esta misión oficial, de Saint Malo de Alvarado se reunirá con los ministros de Transporte y Comercio de Canadá, Marc Garneau y Francois-Philippe Champagne, respectivamente, para analizar opciones que permitan fortalecer la conectividad aérea entre Panamá y Canadá, a fin de incrementar el turismo, inversiones e intercambio comercial entre ambos países.

La Jefa de la diplomacia panameña visitará el Instituto Canadiense de Servicio Exterior (CFSI por sus siglas en inglés), para conocer buenas prácticas que se puedan implementar en la Academia Diplomática y Consular de Panamá en materia de centro de idiomas y capacitaciones, e identificar opciones de posibles acuerdos de cooperación entre ambas academias.

De Saint Malo de Alvarado regresará a Panamá este viernes 27 de octubre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.