Feria de Tolé, exposición Agropecuaria en el Oriente Chiricano

Más de 150 productores participarán en la XIII exposición Turística, Artesanal y Agropecuaria de Tolé, que se esta celebrando del 15 al 19 de marzo en el oriente chiricano.

17 marzo 2018 |

El coordinador del comité agropecuario y representante del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), en el patronato de feria, Genaro Duarte, dijo que el pabellón se compone de diferentes secciones: la exposición de productos agrícolas, los stands de las instituciones públicas del sector y la exposición pecuaria.

En lo que respecta al área ganadera, informó que este año se contará con la participación de dos destacadas fincas de la zona, que exhibirán sus ejemplares bovinos de alta genética.

Dijo que el avance es significativo y que la cantidad de visitantes de la feria es cada vez mayor, los cuales aprovechan para visitar los sitios turísticos y disfrutar de un evento ferial, orgullo de esta productiva región.

Duarte agregó que se programa una serie de actividades de capacitación para el viernes 16 de marzo, en donde se abordarán temas relacionados con la apicultura y la protección de los manglares, impartidos por técnicos del MIDA y del Ministerio de Ambiente.

TE INTERESA