Difunden información falsa de caída de helicóptero, que fue desmentida por Aeronáutica Civil

La información falsa fue desmentida por Aeronáutica Civil y el Cuerpo de Bomberos de Panamá en la red social de Twitter.

25 febrero 2018 |

Una supuesta falsa alarma por la caída de un helicóptero en el distrito de Chame, fue difundida la mañana de este domingo 25 de febrero en redes sociales.

La información falsa fue desmentida por Aeronáutica Civil y el Cuerpo de Bomberos de Panamá en la red social de Twitter.

Trasciende, que un tuit posteado en la cuenta oficial del Servicio Informativo del Sistema de Gobierno, fue el que causó toda la polémica. Y es que, se informó que supuestamente, un helicóptero se había precipitado en el sector de Loma Campana, ya que se había detectado la presencia de abundante humo en el lugar.

Además, se aseguró que ambulancias de Servicio Único de Mejo de Emergencias (Sume 911) y cuadrillas del Cuerpo de Bomberos de Panamá, junto a otros estamentos estatales estaban verificando el hecho.

Así mismo, lo hizo el Servicio Informativo del Sistema de Gobierno, quien posteó un segundo tuit, rectificando que Aeronáutica Civil confirmaba, que ninguna aeronave -en plan de vuelo- había reportado incidente..


TE INTERESA