MINSA decomisa alimentos con condiciones no aptas para el consumo de público

Alrededor de más de 300 lotes de alimentos han sido incautados por el Ministerio de Salud (Minsa) durante los dos últimos días en la provincia de Azuero.

13 febrero 2018 |

Con este operativo se busca sacar de circulación productos alimenticios que no estén en condiciones aptas para el consumo y que representen un riesgo para la salud al ser comercializados en estos carnavales.

Hasta el momento se han llevado a cabo 324 decomisos, entre los que se incluyen hamburguesas y mayonesas que no poseían las condiciones aptas de almacenamiento.

Sergio Luna, supervisor de saneamiento ambiental de la regional del MINSA de la provincia de Los Santos, informó que se han sancionado seis establecimientos por no cumplir con las normas.

El MINSA recomienda, entre otras disposiciones, mantener las viviendas limpias y ventiladas, con sus alrededores libres de desperdicios y herbazales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.