SENADIS estuvo presente en actos celebrados el 9 de Enero

Autoridades de la SENADIS participaron de los actos oficiales de la gesta de enero de 1964, la cual recuerda que este es un país que ha surgido del sacrificio y las lágrimas de quienes como Ascanio Arosemena y los demás caídos, creyeron y soñaron con un país libre, soberano y democrático.

12 enero 2018 |

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, hizo un llamado a la población para que, unidos, se siga el ejemplo de ese momento de izar la bandera en la Zona del Canal y hacer “más grande nuestra patria”.
Acompañado de su equipo de Gobierno, el Señor Presiente sostuvo que el tributo a los mártires, no solo debe rendírseles hoy; sino todos los días, cuando se actúa en vida pública, asegurando que el patrimonio del Estado y recursos del Canal por el cual ellos lucharon, sean manejados con transparencia, honestidad y criterio social en beneficio de todo el pueblo panameño.

El Jefe del Ejecutivo dijo que es importante mantener la unión como pueblo, donde la historia, a través de un camposanto como es el Jardín de Paz, donde descansan los restos de víctimas de dos hechos importantes como son el 9 de enero de 1964 y el 20 de diciembre de 1989.

El Jefe de Estado recalcó que es importante reiterar ese llamado a la unidad del país, ya que “aquellos que entregaron su vida para que esta Patria siguiera construyéndose con una visión más social, más inclusiva y progresiva merecen que cumplamos con ese sueño de patria”.

Las autoridades de la SENADIS participaron por invitación del mandatario en estos actos oficiales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.