Se realizó en Panamá marcha cívica contra la corrupción y la impunidad

El movimiento Ciudadanos contra la Impunidad (CCI) junto a un gran número de personas realizaron este miércoles, la marcha cívica contra la corrupción en Panamá donde exigen la renuncia de la Procuradora de la Nación, Kenia Porcell, y el contralor de la República, Federico Humbert.

10 enero 2018 |

La caminata, convocada por diversas organizaciones de la sociedad civil, partió a eso de las 5:00 p.m. desde la Iglesia del Carmen hasta la Procuraduría.

Entre consignas, así como también escritos en telas y pancartas, los manifestantes pedían "Cárcel para los corruptos"; “Si Odebrecht no se va Varela pagará” y "No a la impunidad".

Odebrecht es investigado después que el Departamento de Justicia de Estados Unidos divulgó en diciembre un informe que indica que la constructora brasileña pagó en Panamá entre 2010 y 2014 más de 59 millones de dólares en sobornos a cambio de contratos valorados en más de 175 millones de dólares.

Cabe señalar que en reiteradas veces diversos gremios de la sociedad civil se han manifestado para pedir al Ministerio Público realice una investigación profunda y se dé con todos implicados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.