Estudiantes veragüenses promueven los valores en sus comunidades

Estudiantes ganadores del concurso Reyes de los Valores, Yo Puedo Brillar al Máximo, visitaron las instalaciones del Ministerio de Educación y fueron recibidos por la viceministra Administrativa de Educación, María Castro, los jóvenes tuvieron la oportunidad de expresar sus experiencias vividas durante este concurso que se realizó en la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, en la provincia de Veraguas.

08 enero 2018 |

Cabe destacar que, como rey y reina de los Valores, fueron elegidos los estudiantes Mario Cianca Reyes y Julianna Rodríguez, respectivamente, ambos del Instituto Profesional y Técnico de Veraguas.

El objetivo de esta actividad fue elevar los niveles de motivación hacia los estudios, la práctica de los valores y como una forma de vida para alcanzar el éxito profesional y personal.

La profesora Miriam de Mathews, subdirectora Nacional de Orientación Educativa y Profesional del Ministerio de Educación, destacó que esta iniciativa es para incentivar a los estudiantes a promover los valores y los buenos modales en su entorno educativo y en sus comunidades, también dijo que este evento se realizó por primera vez.

En el concurso Reyes de los Valores, Yo Puedo Brillar al Máximo, participaron estudiantes de 16 centros escolares de educación media y premedia de la Región Educativa de Veraguas.

TE INTERESA