Con una masiva asistencia se realizó reclutamiento focalizado en INADEH

Más de 450 personas asistieron al reclutamiento focalizado que realizó este miércoles 3 de enero el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) y la empresa Panama Air Cargo en la sede del INADEH en Tocumen.

05 enero 2018 |

Los asistentes aspiran a las posiciones de agente de operaciones terrestres y personal para carga y descarga de equipaje en la operación de aerolíneas. Quienes cumplan con el perfil y las pruebas requeridas serán contratados por la empresa en la terminal aérea de Tocumen.

A los asistentes se les solicitó hoja de vida, copia de cédula, estudios secundarios, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y preferiblemente tener licencia de conducir.

Adicional al salario, los seleccionados obtienen beneficios como boletos aéreos, uniforme y equipos de seguridad, seguro de vida, bonificación por repartición de utilidades, oportunidad de realizar horas extras y de crecimiento.

Con regularidad el auditorio del INADEH es escenario de ferias de empleo en coordinación con el MITRADEL donde se ofrecen diversas vacantes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.