Con una masiva asistencia se realizó reclutamiento focalizado en INADEH

Más de 450 personas asistieron al reclutamiento focalizado que realizó este miércoles 3 de enero el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) y la empresa Panama Air Cargo en la sede del INADEH en Tocumen.

05 enero 2018 |

Los asistentes aspiran a las posiciones de agente de operaciones terrestres y personal para carga y descarga de equipaje en la operación de aerolíneas. Quienes cumplan con el perfil y las pruebas requeridas serán contratados por la empresa en la terminal aérea de Tocumen.

A los asistentes se les solicitó hoja de vida, copia de cédula, estudios secundarios, disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y preferiblemente tener licencia de conducir.

Adicional al salario, los seleccionados obtienen beneficios como boletos aéreos, uniforme y equipos de seguridad, seguro de vida, bonificación por repartición de utilidades, oportunidad de realizar horas extras y de crecimiento.

Con regularidad el auditorio del INADEH es escenario de ferias de empleo en coordinación con el MITRADEL donde se ofrecen diversas vacantes.

TE INTERESA