Personal de la Dirección del Área Canalera del Ministerio de Obras Públicas, realizó un operativo de limpieza de los cajones pluviales.

Con el inicio del nuevo año las lluvias han arrastrado basura, como sedimentos a varios puntos, como son la parte norte del corregimiento de Calidonia; en la avenida México en las calles 28 y 29, ante esto personal de la Dirección del Área Canalera del Ministerio de Obras Públicas, realizó un operativo de limpieza de los cajones pluviales.

04 enero 2018 |

Las acciones de mantenimiento se llevaron a cabo en la Avenida México, desde los predios al Hospital del Niño, las calles 31, 33, y 34; donde el personal especializado en drenajes pluviales, utilizó equipo especializados para extraer botellas plásticas, basura y sedimentos, que se encontraron dentro de los cajones pluviales.

El hallazgo de basura en las alcantarillas es el día a día de las cuadrillas del MOP, durante su jornada de limpieza, por ello se insta a la ciudadanía depositar la basura correctamente.

El MOP continúa con el programa de mantenimiento rutinario para la limpieza de los sistemas de drenajes pluviales en las calles y avenidas del distrito de Panamá y San Miguelito.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.