UP en San Miguelito costará $66 millones

El nuevo CRUSAM, será construido en el sector de Chivo Chivo, del corregimiento de Las Cumbres, del distrito de Panamá

07 diciembre 2018 |

A un valor de $66 millones será construido el Centro Regional Universitario del distrito de San Miguelito, informó este viernes 7 de diciembre la Universidad de Panamá.

Eduardo Flores, rector de la Casa de estudios superiores de Octavio Méndez Pereira, dijo que en esta semana se dio la homologación del pliego de cargo para la Construcción del Centro Regional, en el que participaron 16 empresas entre nacionales y extranjeras.

Cusa, Proteco, Camce, Constructora Roguisa, Mip Logistic, Paraweb, Edicar, S.A., Puentes Infraestructuras, Gestión Urbana, Aprocosa, BTD Pryectos S.A., Odebrecht, Crig (Panamá) y Power China, Cosapi, Mayol Arquitestos, son las filiales que participaron del acto público.

El nuevo CRUSAM, será construido en el sector de Chivo Chivo, del corregimiento de Las Cumbres, del distrito de Panamá.

El acto estuvo presidido por el Director de Servicios Administrativos el profesor Rolando Gordon, además estuvieron presentse el subdirector de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura el Arq. Olmedo Rodríguez, la jefa de Compras la profesora Bleyci Vega y el secretario administrativo del CRUSAM el profesor Edgardo Rodríguez.

Tras este acto de licitación se estima que esta obra deberá estar lista en 750 días calendario,  una vez se adjudique el proyecto, esta homologación se realizó en el Auditorio del Centro Regional Universitario de San Miguelito ubicado en la Gran Estación de San Miguelito.

El CRUSAN tiene una matrícula superior a 4 mil estudiantes  y ofrece más de 25 carreras entre licenciaturas, técnicos, maestrías y postgrado a comunidades de San Miguelito y Panamá Norte y áreas aledañas.

TE INTERESA