Panamá respalda la campaña "Somos Iberoamérica los colores del Cambio"

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) presentó la campaña de comunicación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), “ Somos Iberoamérica los Colores del Cambio”, que marca el inicio de la Semana de la Cooperación Iberoamericana del 22 al 28 de octubre del presente año.

19 octubre 2018 |

La campaña anticipa además la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que con el lema "Una Iberoamérica prospera, inclusiva y sostenible" que  se celebrará en Guatemala el 15 y 16 de noviembre próximo. 

La iniciativa busca visibilizar el compromiso de toda la región y de la cooperación iberoamericana con esta agenda de cambio, mostrando lo que los ciudadanos y las instituciones ya están haciendo para lograrlos y que invita a  sumarse a la campaña a través de una intensa agenda de actividades culturales, de divulgación y debates de alto nivel en Madrid, Ciudad de México y Buenos Aires, entre otros lugares.

La campaña hablará de inclusión, sostenibilidad y prosperidad  y ofrecerá contenido especializado sobre los ODS en Iberoamérica.

https://www.somosiberoamerica.org/

TE INTERESA