Ambulancia marina del MINSA sufre explosión en Bocas del Toro

La lancha solo tenía una semana de estar funcionando en Bocas del Toro y es nueva, por lo que se investigan las causas de este hecho.

19 octubre 2018 |

El herido fue trasladado al Hospital Raúl Dávila Mena del distrito de Chanquinola y se encuentra estable. Un segundo funcionarios que estuvo presente al momento del suceso resultó ileso y no requirió ser trasladado para atención

La noche de jueves 18 de septiembre se registró una explosión dentro de una lancha del Ministerio de Salud, utilizada para el traslado de paciente a isla Colón, provincia de Bocas del Toro.

Informes preliminares dan cuenta que la explosión se originó momentos en que el capitán de la lancha encendió el motor, resultando inmediatamente herido.

El herido fue trasladado al Hospital Raúl Dávila Mena del distrito de Chanquinola y se encuentra estable. Un segundo funcionarios que estuvo presente al momento del suceso resultó ileso y no requirió ser trasladado para atención.

La lancha solo tenía una semana de estar funcionando en Bocas del Toro y es nueva, por lo que se investigan las causas de este hecho.

tras un supuesto corto circuito que provocó la explosión de ul Raúl Dávila Menana batería dentro  de la ambulancia del MInsa

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.