Dictan seminario de Primeros Auxilios Básicos para colaboradores de la CSS

Se convocó a todos los colaboradores de los edificios 519 y 520 para que se instruyan en estas 31 capacitaciones programadas que se estarán brindando desde el 16 de agosto hasta el mes de diciembre

17 agosto 2018 |

El Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes (DEGEDT), organizó un seminario taller, para los colaboradores de la Caja de Seguro Social (CSS) enfocado en primeros auxilios básicos.

Se convocó a todos los colaboradores de los edificios 519 y 520 para que se instruyan en estas 31 capacitaciones programadas que se estarán brindando desde el 16 de agosto hasta el mes de diciembre.

La Dra. Katia Ochoa, jefa del Departamento de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes de la CSS, dijo que en esta capacitación participan aproximadamente 60 personas por jornada, con la finalidad de mantener a todo el equipo de trabajo preparados para alguna emergencia que se presente.

Agregó que la jornada está encaminada a educar a los funcionarios, orientarlos sobre los protocolos básicos en caso de presentarse emergencias, no solo llamando al 911 o ambulancias, sino en saber cómo reaccionar oportunamente frente a los casos imprevistos.

TE INTERESA