Canciller se reúne con Pietro Parol para tratar organización de JMJ

La reunión con el Secretario de Estado de la Santa Sede, Cardenal Pietro Parolin, permitió conversar sobre los avances y organización de la JMJ #Panamá2019 y la visita del Papa Francisco a Panamá.

19 julio 2018 |

Paroli se puso al tanto de los detalles de la firma del reglamento regional entre los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) para la gestión migratoria de eventos masivos como este encuentro juvenil

La canciller panameña Isabel De Saint Malo de Alvarado se reunió este jueves, 19 de julio en la Santa Sede con el Secretario de Estado monseñor Pietro Parol, con la finalidad de abordar los avances en la organización para la Jornada Mundial de la Juventud 2019 y la visita del papa Francisco a Panamá.

Paroli se puso al tanto de los detalles de la firma del reglamento regional entre los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) para la gestión migratoria de eventos masivos como este encuentro juvenil.

En el encuentro también se dialogó sobre la situación actual en cuanto a democracia y derechos humanos en la región, destacando la crisis social actual en Nicaragua y Venezuela.

Miroslava Rosas, embajadora de Panamá ante la Santa Sede, acompañó a De Saint Malo en este encuentro.

TE INTERESA