SUNTRACS Convoca marcha para el miércoles 18 de julio en rechazo al alza de la luz

La marcha tendrá como punto de encuentro el Parque Porras y saldrá a las 4:00 p.m., del miércoles, informó en conferencia de prensa, Genero López, dirigente sindical del Suntracs

16 julio 2018 |

a Confederación Nacional de Unidad Sindical. Independiente, el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares y el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales, convocaron una marcha para el miércoles 18 de julio, en rechazo al alza de la tarifa eléctrica.

La marcha tendrá como punto de encuentro el Parque Porras y saldrá a las 4:00 p.m., del miércoles, informó en conferencia de prensa, Genero López, dirigente sindical del Suntracs.

López dijo que la mala administración de las empresas que proporcionan energía eléctrica al país, ha traído como consecuencia el alza de la tarifa eléctrica, por lo que es responsabilidad del Gobierno dar una eficiente administración a esas filiales.

“Es práctica del Gobierno recurrir a los bolsillos de los panameños cuando tiene un problema fiscal. Nosotros no soportamos un aumento más”, puntualizó.


TE INTERESA