Avanza la construcción de la nueva Policlínica

Personal de la policlínica Dr. Manuel de Jesús Rojas de Aguadulce recorrió la construcción de la nueva instalación de la policlínica especializada

17 julio 2018 |

Personal de la policlínica Dr. Manuel de Jesús Rojas de Aguadulce recorrió la construcción de la nueva instalación de la policlínica especializada, para observar las áreas y verificar la ubicación de las nuevas oficinas administrativas que serán trasladados una vez culmine la obra, cuyo costo asciende a 21 millones de balboas y ubicada a orilla de la vía Interamericana.

Los jefes de Radiología, Laboratorio, Odontología y Salud Ocupacional participaron del recorrido en compañía de los ingenieros, arquitectos y biomédicos de la Caja de Seguro Social y personal de RIVA S.A., empresa encargada de la obra.

La Dra. Olga Alemán, subdirectora y planificadora de la policlínica de Aguadulce, explicó que el motivo de esta visita es para que los jefes de departamentos puedan ver dónde serán ubicados los equipos, las tomas eléctricas y lo que sea necesario cambiar antes que se entregue la infraestructura.

Se está trabajando con un cronograma de visitas a la nueva policlínica, el que incluye áreas y departamentos del hospital regional Dr. Rafael Estévez, que serán anexados a la consulta especializada.

TE INTERESA