Dirigentes de Organizaciones se reunieron y anunciaron la agenda de protestas

Organizaciones como POLO CIUDADANO, APUDEP, ASOPROF, AECSS, PARTIDO DEL PUEBLO, MOCONA FB, ASEUPA, BYANO DIGITAL, FRENADESO, FEDAP, PAT, PATRIA, INDÍGENAS, FAD - FRENADESO, DE MUJERES, entre otras se dieron cita en este importante espacio de análisis y debate popular.

15 julio 2018 |

Entre los acuerdos finales de este encuentro de organizaciones populares realizado el día de hoy en la Universidad de Panamá, se resumen en los siguientes:
1- El lunes 16 de julio el Paro de los educadores a Nivel nacional.
2-) Lunes 16 de julio, Acciones de volanteo y piqueteos de las organizaciones y gremios de la universidad a las 12:00 medio día en la Avenida Transistmica.
3- Lunes 16 de julio, Asamblea Escuela República de Venezuela a las 2:00 pm.
4- Volanteo de Suntracs en diferentes puntos a partir de la 7:00 am,  y durante toda la semana.
5-) El martes 17 de julio, Piqueteos a nivel nacional sobre los Temas de: la tarifa eléctrica, caso los trabajdores del Canal, los  Femicidios, la crisis actual en la CSS, sobre la Violación Autonomía universitaria, la penalización de las peotestas, entre otros temas nacionales.
6- El Miércoles 18 de julio, se acordó la realización de una Marcha Popular  de caracter nacional a partir de las 4:00 pm, que saldrá del Parque Porras en la Ciudad capital y de otros puntos en las demás provincias.
Además se continuará con diversas acciones  como piqueteos, volanteos, denuncias y movilizacion durante toda la semana.

TE INTERESA