Muestras del MAC Panamá en Bogotá

Las obras de la muestra “Volarte” se aprecian en Aeropuerto Internacional El Dorado, en Colombia

08 junio 2023 |

El talento canalero vuelve a salir de las fronteras. El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) anuncia que las obras de artistas panameños de su colección se aprecian en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia, a través de animaciones de gran escala, con visualización en 360°.

Informan desde el MAC, “esta es una iniciativa que hemos desarrollado junto a Volarte, para que los viajeros del mundo conozcan el arte panameño”, y consideren al país como nuevo destino.

Así mismo, revelan que después de este espacio, las piezas estarán expuestas en los aeropuertos de Buenos Aires y Santiago de Chile en el 2023, extendiéndose a otros países en 2024.

“Where love is ilegal”

El Contenedor MAC, en las instalaciones del museo, abrió la exposición “Where love is ilegal”, en conjunto con Fundación Iguales, convirtiendo a Panamá en uno de los 22 países en presentar la muestra, que visibiliza historias de personas de la comunidad LGBTIQ+, en 72 países donde existen leyes que criminalizan la actividad sexual de ese grupo.

TE INTERESA