Adultos Mayores le dicen ‘NO AL MALTRATO’

En Colón

20 junio 2018 |

Al ritmo de la música y alegría, portando carteles con mensajes para concienciar a la población, los pacientes del programa de Salud de Adulto y 3era Edad de la policlínica Hugo Spadafora Franco y Nuevo San Juan, celebraron el Día de No Maltrato al adulto mayor.

La actividad consistió en una caminata por los predios de la instalación y en las comunidades aledañas, donde los adultos mayores acompañados del personal de trabajo social encargados del programa, piden a los familiares y población en general darle amor, cariño y apoyo, además de comprensión en esta edad dorada.

Los adultos mayores expresaron la necesidad de ser escuchados por sus familiares, derecho a una alimentación, un hogar, atención médica, entretenimiento y diversión como ser humano, no ser vistos como un estorbo, quienes también agradecen a Dios haberles permitido llegar a la edad que tienen.

Luego de la caminata donde los adultos mayores se ejercitaron, también disfrutaron del refrigerio ofrecido por las trabajadoras sociales en celebración a esta fecha de concientización.

TE INTERESA