Centros de convenciones albergará más de 30 eventos durante los próximos meses

Panamá está apostando al segmento de reuniones y convenciones para impulsar el fortalecimiento de sectores como la industria turística. El Panamá Convention Center en Amador fue inaugurado en 2021 y en abril se reactivo ATLAPA

29 junio 2022 |

Al menos 36 eventos se desarrollarán en el país en el nuevo Panamá Convention Center, ubicado en Amador y en el Centro de Convenciones ATLAPA.
En la lista de los eventos confirmados para los próximos tres meses en el Panama Convention Center, están: Blockchain Summit Latam, que será desde el 6 hasta el 8 de Julio. Del 17 al 19 de agosto será el XXVI Congreso Hemisférico para la Prevención del Blanqueo de Capitales, Financiamiento del Terrorismo y Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

El Comic Con Panamá se realizará el 27 y 28 de agosto y Expoboda se llevará a cabo el 16 al 17 de septiembre. En cuanto a los eventos en ATLAPA, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) reveló que las actividades agendadas para los meses próximos son en los teatros.

Entre ellos: la presentación Artística GAITAN BROS, Festival de Jazz fundación Danilo Pérez en el Teatro Anayansi. Así, la graduación de Medicina Anabella Fong, espectáculo artístico MAGIC DREAMS y concurso Nacional de Oratoria Fundación CABLE & WIRELESS.

TE INTERESA