Explosión en un apartamento en Carrasquilla deja 3 heridos

Testigos indicaron que la explosión fue tan fuerte estremeció el edificio a la vez que provocó la caída de escombros sobre la vía y afectó el suministro de luz del área

16 junio 2018 |

Al menos tres personas resultaron heridas tras una explosión registrada en horas de la madrugada de este sábado en un apartamento en el sector de Carrasquilla.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos y el Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) informaron que la explosión y posterior incendio se registró en el último piso del edificio Eden Plaza en calle 64 este de Carrasquilla.

Detallaron que una de las víctimas sufrió quemaduras de segundo grado y fue trasladad a un centro hospitalario, mientras que las otras dos personas sufrieron heridas leves y fueron atendidas en el lugar.

La explosión provocó la caída de escombros sobre la vía y la línea de energía eléctrica, afectando el suministro de luz.

Las causas de la explosión, están siendo investigadas por personal de la Dirección Nacional de Prevención, Investigación y Seguridad contra incendios, Criminalística y la Policía Nacional. Descartan que haya sido producto de factores externos.





OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.