Explosión en un apartamento en Carrasquilla deja 3 heridos

Testigos indicaron que la explosión fue tan fuerte estremeció el edificio a la vez que provocó la caída de escombros sobre la vía y afectó el suministro de luz del área

16 junio 2018 |

Al menos tres personas resultaron heridas tras una explosión registrada en horas de la madrugada de este sábado en un apartamento en el sector de Carrasquilla.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos y el Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) informaron que la explosión y posterior incendio se registró en el último piso del edificio Eden Plaza en calle 64 este de Carrasquilla.

Detallaron que una de las víctimas sufrió quemaduras de segundo grado y fue trasladad a un centro hospitalario, mientras que las otras dos personas sufrieron heridas leves y fueron atendidas en el lugar.

La explosión provocó la caída de escombros sobre la vía y la línea de energía eléctrica, afectando el suministro de luz.

Las causas de la explosión, están siendo investigadas por personal de la Dirección Nacional de Prevención, Investigación y Seguridad contra incendios, Criminalística y la Policía Nacional. Descartan que haya sido producto de factores externos.





TE INTERESA