Varela viajó a Rusia para potenciar el comercio y el turismo

El presidente panameño Juan Carlos Varela viajó a Rusia para potenciar el comercio, el turismo y acompañar a la selección nacional de fútbol en su primer partido mundialista, se conoció hoy en esta capital.

13 junio 2018 |

Llegamos a Rusia para iniciar una agenda de trabajo en Moscú en donde tendremos acercamientos importantes que traerán resultados concretos para Panamá; además, acompañaremos a nuestra selección en su primera participación en una Copa Mundial de Fútbol', escribió el mandatario en cuenta de Twitter.

En la primera visita de un mandatario panameño a esa nación, sostendrá un encuentro con su homólogo ruso Vladimir Putin, con el objetivo de ampliar la cooperación bilateral en materia de tecnología y educación, además de promover el turismo y las inversiones hacia Panamá, señaló una nota oficial.

Como parte de la agenda, la Secretaría de Comunicación del Estado informó que el mandatario istmeño y su delegación, también se reunirán con autoridades de la Universidad del Ministerio del Interior ruso, donde actualmente oficiales panameños cursan estudios.

El viaje del presidente Varela a Moscú se produjo tras la llegada a Panamá del exmandatario Ricardo Martinelli, quien fue extraditado desde Estados Unidos por espionaje, a solicitud de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que lo reclamó por cuatro delitos relacionados con la interceptación ilegal de comunicaciones privadas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.